Video de Emiliano Boscatto de Gran Hermano 2011

Video de Emiliano Boscatto de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe. El hermanito fue elegido Mister Gay Cordoba.

Extremista

La casa más famosa del país ya está latiendo con 20 nuevas historias de vida que cada uno de los participantes de «Gran Hermano 2011» van revelando con el paso de las horas. Uno de los hermanitos que, sin lugar a dudas, más dará de qué hablar es Emiliano Boscatto, un joven cordobés de 29 años de edad que parece ser que se las trae. Antes de cruzar las puertas que lo llevaron a transformarse en la nueva era del reality show de Telefe, él reveló que fue elegido Mr Primavera y Mister Gay Córdoba.

Emiliano Boscatto fue el hermanito encargado de carrera la puerta de la casa de GH2011. Al momento de entrar al reality show, el cordobés lo hizo de forma conjunta con Jésica Hereñu dado que la producción del ciclo jugó con el polémico participante número 19 dando a entender que se trataba de una pareja, cosa que finalmente quedó desmentida por Jorge Rial en «Intrusos 10 Años».

Antes de entrar a la casa, Emiliano reveló que trabaja en un boliche de su ciudad natal, en donde fue elegido como Mister Primavera y Mr Gay Córdoba. Además, él destacó que su familia siempre fue muy gay friendly, es decir que no tiene problemas con recibir en su hogar a personas homosexuales.

Obviamente, al presentación de Colochini, como lo llaman con cariño dentro y fuera de «Gran Hermano«, ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Video de Emiliano Boscatto de Gran Hermano 2011:

1 comentario en “Video de Emiliano Boscatto de Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.