YouTube: Video de hombre a los tiros en escuela de Estados Unidos

Video de hombre a los tiros en escuela de Estados Unidos llega a YouTube y causa sensación.

Extremista

El día de ayer se realizó una reunión en la escuela Panama City de Florida, Estados Unidos. Mientras las autoridades hablaban, un hombre subió al estrado con un aerosol color rojo en una de sus manos y realizó un dibujo en una de las paredes. Tras escribir la «V» de Vendetta, esta persona sacó un arma, obligó a las personas que se encontraban en la tribuna a abandonar la sala y comenzó un tiroteo, el cual no tardó en llegar al portal de videos YouTube.

El tenso momento comenzó en la escuela de Estados Unidos cuando este hombre se levantó durante una reunión de la junta escolar afirmando tener una moción que presentar. Tras escribir la letra «V» y trazar un circulo alrededor de ella, él sacó un arma y comenzó a apuntar a cada una de las autoridades, las cuales no podían creer lo que estaban viviendo.

Luego de lo ocurrido, el atacante pidió a las personas que estaban presenciando la reunión que se retiren. Sin embargo, una mujer con un saco blanco intentó actuar como heroína golpeado por la espalda al agresor con un objeto poco contundente, el cual no le hizo daño aunque ella terminó en el piso.

Después de que esta persona se retiró, el hombre comenzó a los tiros contra las autoridades, quienes sólo sufrieron daños.

Según informa la prensa local, el tiroteo finalizó cuando un miembro de la junta escolar y jefe de seguridad del distrito abrió fuego contra el intruso, quien finalmente se suicidó con su propia arma.

Cabe destacar que no se conocieron las razones por las cuales tomó la determinación de realizar dichas agresiones contra los directivos de la escuela aunque hay quienes dicen que sería el marido de una empleada que recientemente fue despedida.

Obviamente, el video del tiroteo no tardó en llegar a YouTube, portal que permitió que las imágenes recorran el mundo.

Video de hombre a los tiros en escuela de Estados Unidos: