Escuela de Laura Fidalgo en Flores

Laura Fidalgo forma parte de Bailando por un Sueño 2008 y su escuela de danza de Caballito tiene tanto éxito que la bailarina planea abrir una nueva sucursal en el barrio de Flores. Con esta gran inauguración que se producirá en tan solo un par de semanas, la morocha desmiente los rumores que indican que […]

Extremista

Laura Fidalgo forma parte de Bailando por un Sueño 2008 y su escuela de danza de Caballito tiene tanto éxito que la bailarina planea abrir una nueva sucursal en el barrio de Flores. Con esta gran inauguración que se producirá en tan solo un par de semanas, la morocha desmiente los rumores que indican que su estudio no poseía alumnos por lo que había cerrado.

Laura Fidalgo brilla en la pista de Bailando por un Sueño 2008 recolectando muy buenas puntuaciones por parte del jurado. Además, la morocha continúa apostando al arte y abre una segunda sucursal de su prestigiosa escuela de danza, lo cual confirma que no son verdaderos los rumores que aseguraban que no tenía mucha suerte con su sede principal por lo que debió cerrarla.

«Es mentira que cerré la escuela de baile. Es más, me queda chica, tengo 900 alumnos. Sino pregúntenle a los alumnos que son los mejores testigos», comentó Fidalgo.

Recordemos que Laura tenía dos escuelas pero una de ellas fue abierta junto con una amiga, la cual debió cerrar tras un problema que hubo en dicha sociedad.

Fuente: PrimiciasYa.com

20 comentarios en “Escuela de Laura Fidalgo en Flores”

  1. Hola mi nombre es Sol y querría, si es posible enviarte por correo mi CV, doy clases de Danzas Folklóricas Argentinas y me gustaría que esta disciplina sea integrada junto a las otras danzas en los Estudios que las proponen. Desde ya muchas gracias

  2. hola…
    es la primera vez que me animo a escribirte!!!
    ojala resulte.
    quisiera poder informarme sobre el lugar,clases,precios, soy una soñadora de 18 años que se a dejado estar mucho tiempo, por miedo a no lograr y a pensar el en que diran y no pensar en mi felicidad.
    espero respuestas!!!
    gracias.

  3. hola quisiera saber obtener infoemacion sobre loas clases de danzas y comedia musical para mi hijo de 7 años en zona de flores tarifas y horarios la direccion tambien gracias julia

  4. Hola Laura! Quisiera saber el horario, direccion, o algun telefono, para tener informacion. Porque me gustaria concurrir a las clases de baile.Gracias espero tu respuesta!

  5. Hola Laura a mi hija le gustaria poder asistir a tu escuela pero me es imposible pagar la cuota entera si podria conseguir algun tipo de descuento, lo que sea me seria muy util. Agradezco de antemano tu evaluación a mi situa cion mi hija tiene 12 años. Vivimos cerca del estudio que tenes en caballito. Gracias. Zuly.

  6. hola laura soy elizabeth tengo 12 años y queria saber si tenes alguna escuela por lomas de zamora ya que es el lugar donde vivo… agradeceria que me contestes.. desde ya muchas gracias!!!!!!

  7. Hola mi nombre es Elizabeth,soy de lomas de zamora,kisiera saber si hay algun institutos de danza de laura fidalgo por esa zona o en otro caso el mas cercano.. desde ya les agradesco .. atentamente…

  8. hola laura: me encantaria conocerte vivo en flores quisiera saber donde queda tu escuela de danza en flores. tengo 11 años.me encanta bailar reeggton de daddy yankke comedia musical te mando un beso grande abrazo

  9. Hola Lura: mi nombre es gerardo tengo 48 años me gustaria en esta parte de mi vida aprender a moverme – me llama la atencion hip hop – o cualquier-dance . quiero hacer algo interesante por mi – si consideras de que soy viable por favor mandame datos , que me sale

    me gustaria tener una charla previa gracias gerardo

Los comentarios están cerrados.