Fútbol: Lausanne-Sport vs USC di Palermo en Internet

FC Lausanne-Sport vs USC Palermo de la Jornada 6 del Grupo F de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Football Club Lausanne-Sport recibe al Unione Sportiva Città di Palermo en el Stade de La Pontaise de Suiza este miércoles 15 de diciembre continuando con el Fixture del Grupo F de la Jornada 6 de la UEFA Europa League 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de Argentina (19:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FC Lausanne-Sport, que cuenta con John Dragani como entrenador, perdió 1 a 3 con el sparta Prague y perdió 5 a 1 con el CSKA Moscow.

Por su parte, el USC Palermo, cuyo Director Técnico es Delio Rossi, perdió 1 a 0 con el Napoli y le ganó 3 a 1 al Parma en la Serie A de Italia. Luego de jugar con el Lausanne Sportes en la Europa League, se enfrentará al Bari y al Sampdoria en la Primera División de Fútbol Italiano.

Recordemos que el partido USC di Palermo vs FC Lausanne de la UEFA Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal de Direc TV.

Al igual que todos los partidos de la Sexta Fecha de la UEFA Europa League, FC Lausanne-Sport vs Palermo se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.