Video de Tamara Casasola de Gran Hermano 2011

Video de Tamara Casasola de Gran Hermano 2011. La jujeña posee videos prohibidos que llegaron a YouTube.

Extremista

Una de las concursantes más picantes de la sexta edición del exitoso reality show de Telefe es sin lugar a dudas Tamara Casasola. Esta fue la primera participante de «Gran Hermano 2011» en tener su video hot, el cual llegó a los listados de YouTube a pocas horas de que Jorge Rial presente a los 20 nuevos hermanitos. Ella es oriunda de Ledesma, Jujuy, y fue una de las precursoras en ponerse una tanga en los desfiles de carnaval de su pueblo natal.

Tamara Casasola ingresó a la casa más famosa del país con el fin de mostrar sus pronunciadas curvas, las cuales no dudó en enseñar en Ledesma, lugar de donde es oriunda y en donde fue elegida como Reina del Carnaval. El nombre de la joven jujeña tomó gran repercusión dentro de Internet dado que fue la primera en tener su video prohibido de esta nueva era.

Según reveló antes de cruzar las puertas que la separaron del aislamiento, le gusta mucho hacer deportes, lo cual seguramente la ayuda a mantener su figura, y ser ama de casa.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com informó, Tamara cuenta con experiencia en la pantalla chica dado que ha sido elegida la Chica Infama en uno de los desfiles organizados por el programa de televisión de América TV.

Video de Tamara Casasola de Gran Hermano 2011: