Video de Juan Migliavacca de Gran Hermano 2011

Video de Juan Migliavacca de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe. Juampa afirma ser el campesino del programa.

Extremista

Luego de que Jorge Rial presentó el domingo pasado a los 20 nuevos hermanitos, en los distintos foros, blogs y redes sociales se comenzó a buscar a un parecido entre ellos con otros ex participantes del reality show de Telefe. Sin embargo, Juan Migliavacca afirmó en su ingreso a la casa de «Gran Hermano 2011» que hasta el momento ninguno a sido como él dentro del programa. El joven de 27 años de edad, es oriundo de Las Flores, provincia de Buenos Aires, y se autodefinió como «campesino».

Juan Migliavacca, hermanito cuyo primer nombre es Alejandro, es amante de la fotografía y afirma que no es mujeriego sino que su corazón es para una sola mujer, algo que es muy distinto a lo que se ha mostrado por el momento dentro de la casa de «Gran Hermano» ya que se lo ha visto hablando o, como dice Guillermo López de «Zapping Diario», chamullando a cada una de las chicas.

Si bien desde hace un tiempo abandonó Las Flores para irse a vivir a Capital Federal, Juampa afirma no haber abandonado las costumbres de un chico de pueblo por lo cual se espera que llegue esa tranquilidad al reality show.

Obviamente, la presentación de Juan y del resto de los participantes de GH2011 ya se encuentra en YouTube, portal de videos de Google al cual los fieles seguidores del programa suben cada uno de los momentos más destacados del ciclo televisivo.

Video de Juan Migliavacca de Gran Hermano 2011: