Club Brugge KV vs Villarreal CF por Justin TV

Burgge KV vs Villarreal CF de la Jornada 6 del Grupo D de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo CANAL-X. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Brugge KV recibe al Villarreal Club de Fútbol en el Estadio Jan Breyde de Brujas, Bélgica este miércoles 15 de diciembre continuando con el Calendario del Grupo D de la Jornada 6 de la UEFA Europa League 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de Argentina (19:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Club Brugge KV, que cuenta con Adrie Koster como entrenador, le ganó 4 a 3 al KVC Westerlo y 0 a 1 al KV Mechelen en la Jupiter League de Bélgica. Luego de jugar con el Villarreal en la UEFA Europa League, se enfrentará al Anderlecht y al KAA Gent en la Primera División Belga.

Por su parte, el Villarreal CF, cuyo Director Técnico es Juan Carlos Garrido, le ganó 1 a 0 al Sevilla FC y perdió 1 a 0 al Getafe en la Primera División de Fútbol Español. Luego de enfrentarse al Club Brugge en la UEFA Europa League, jugará con el Mallorca y Almería en la Liga de España.

Recordemos que el partido Villarreal vs Club Brujas de la UEFA Europa League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal + Liga Espana, Directv, ESPN Australia, EuroWorld Sport, Fox Sports + y Fox Sports Basico.

Al igual que todos los partidos de la Sexta Fecha de la UEFA Europa League, Brugge KV vs Villarreal CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.