Patito y Leandro leen los pensamientos en Patito Feo

Hoy, en la tira infanto-juvenil Patito Feo, un nuevo hechizo de Socorro (Fabiana García Lago) entrará en acción. En esta ocasión, al mejor estilo de la película de Mel Gibson «Lo que ellas quieren», Leandro (Juan Darthés) podrá escuchar todos los pensamientos de las mujeres, lo cual sabrá utilizar para revelar ciertas dudas. Por el […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comHoy, en la tira infanto-juvenil Patito Feo, un nuevo hechizo de Socorro (Fabiana García Lago) entrará en acción. En esta ocasión, al mejor estilo de la película de Mel Gibson «Lo que ellas quieren», Leandro (Juan Darthés) podrá escuchar todos los pensamientos de las mujeres, lo cual sabrá utilizar para revelar ciertas dudas. Por el otro lado, casi por accidente, Patito (Laura Esquivel) caerá bajo el mismo hechizo, pero ella escuchará a los hombres.

Tras sospechas de que Leandro está ocultando algo, Carmen (Griselda Siciliani), Socorro, y Blanca (Gloria Carrá), Socorro, intenta hacer caer a Juan en un hechizo para que solo pueda decir la verdad.

Sin embargo, los efectos del hechizo no es el esperado, tras beber el preparado, Leandro comienza a escuchar los pensamientos de las mujeres, y aprovechará este «poder» para enfrentar a Francísca (Verónica Vieyra) y para saber si Barbie (Eliana González) es o no su hija.

Sin querer, Patito también bebe el preparado, por lo cual también podrá leer los pensamientos, pero en su caso el de los hombres, por lo cual también se enterará de muchas cosas inesperadas.

Patito Feo está producido por Ideas del Sur para Canal 13 y se emite de Lunes a Viernes a las 18:00 horas.

Comprar artículos de Patito Feo