Video de Leandro Pigo de Gran Hermano 2011

Video de Leandro Pigo de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe. El hermanito entró jactándose de ser muy fiel.

Extremista

Un total de 20 participantes se encuentran llevando vida a la casa de «Gran Hermano 2011«. Uno de los hermanitos pertenecientes a la nueva era es Leandro Pigo, quien tiene 26 años de edad, es oriundo del barrio bonaerenses de Ciudad Evita, se encuentra en pareja y asegura ser muy fiel, algo que, seguramente, podrá a prueba el reality show de Telefe. Este joven es uno de los más deportistas de GH2011 dado que es profesor de educación física.

Leandro Pigo ingresó a la casa más famosa del país jactándose de que es muy fiel y que este es uno de sus valores más importantes. Sin embargo, tal como dice la letra de la canción «Muñeca de trapo» de La Oreja de Van Gogh, el infiel es justamente el que dice «nunca lo haré» por lo cual habrá que ver, con el paso de los días, si puede mantener su palabra.

Al momento de ingresar al reality show, Lea entró en el décimo lugar y, tras encontrarse con sus compañeros, les pidió a todos que se den un gran abrazo grupal, algo que saca a la luz su profesión de docente que lo lleva a buscar integrar el grupo.

Recordemos que, a horas de convivencia, él descubrió la orientación sexual de Luz Ríos, quien hasta el momento no había hablando sobre el tema dentro del programa. El joven no dudó en consultarle en la cocina mientras se encontraban a solas si su pareja era una mujer.

Video de Leandro Pigo de Gran Hermano 2011: