FC Barcelona-Real Madrid: Dani Alves contra Cristiano Ronaldo

Dani Alves, del FC Barcelona, afirmó que Cristiano Ronaldo, del Real Madrid CF, es arrogante.

Extremista

Durante una entrevista que concedió al diario portugués A Bola, Dani Alves, lateral derecho del FC Barcelona, no dudó en decir lo que piensa sobre rival dentro de las canchas de fútbol de España, Cristiano Ronaldo. A lo largo de la charla, el futbolista brasileño calificó de «arrogante» al jugador del Real Madrid y destacó que esto lo aleja mucho de ser considerado el mejor del mundo, título que muchos aseguran que se encuentra en manos de Lionel Messi.

Dani Alves habló con el diario deportivo de Portugal respecto a las características que debería reunir el mejor jugador de fútbol del mundo. Según su opinión, este debe ser tranquilo, humilde y simpático, cosas que no creer que tenga Cristiano Ronaldo.

Según MotoGP, CR7 posee algunos defectos que lo alejan mucho de ganar este título y el principal de ellos es que es un poco arrogante.

Cabe destacar que Daniel Alves, quien fue pretendido en algún momento por el Real Madrid, se encuentra en la agenda del Manchester City. Sin embargo, su prioridad hoy en día es renovar contrato con el FC Barcelona, equipo español con el cual dice sentirse muy feliz.