Lionel Messi jamás dejaría el FC Barcelona por el Real Madrid CF

Lionel Messi nunca abandonaría el FC Barcelona para sumarse al Real Madrid CF como se dijo.

Extremista

Hace un tiempo trascendió al noticia de que Gonzalo «Pipita» Higuaín se había cansado de que los hinchas y las autoridades del equipo español en el cual está jugando no reconozcan su labor dentro del campo por lo cual se había ofrecido a su principal rival. Ahora, comenzó a correr la información de que Lionel Messi estaría pensando en abandonar el FC Barcelona para sumarse al Real Madrid CF. Sin embargo, el padre del rosarino, Jorge Messi, lo desmintió.

El papá de Lionel Messi se encargó de desmentir rotundamente que su hijo haya llegado a pensar en comenzar a jugar para el Real Madrid dado que La Pulga jamás podría traicionar al FC Barcelona, equipo de fútbol español que le abrió las puertas para brillar en el viejo continente.

Además, el padre del número 10 de la Selección Argentina de Fútbol desmintió otra información que decía que, de no haber ingresado al Barça, el rosarino hubiera desembarcado en el club Merengue. Según reveló, el argentino ya tenía la seguridad de que iba a ponerse la camiseta azulgrana al momento de arribar a España.

Para finalizar, el padre de Lionel Messi destacó que el FC Barcelona es el mejor club del mundo dado que no es sólo un equipo sino que también es una ideología y una manera de ver y expresar la mejor exhibición del deporte.

2 comentarios en “Lionel Messi jamás dejaría el FC Barcelona por el Real Madrid CF”

Los comentarios están cerrados.