Sofía Zámolo y Maxi D’Iorios eliminados de Bailando 2010

15 de diciembre de 2010, 1:41am | Por Alma

Sofia Zamolo y Maxi D´Iorio quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2010 al quedar en el voto telefónico con la accidentada Vanina Escudero y Pier Fritzsche.

En el duelo de música country de Bailando por un Sueño 2010, Paula Chaves, Silvina Escudero y La Mole Moli fueron salvados por el Jurado de ShowMatch, dejando a Vanina Escudero, que había sufrido un fuerte accidente mientras bailaba, y Pier Fritzsche, para la sentencia telefónica junto a Sofía Zámolo y Maximiliano D’Iorio. Finalmente, el público eligió a la bailarina, eliminando a la modelo y su compañero.

El 53.67% de los votos telefónicos, fueron para Vanina Escudero y Pier Fritzsche, mientras que el 46,33% para Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio.

Sofía Zámolo aseguró que considera que esto es lo más justo, dado que Vanina Escudero se merece llegar a las semifinales de Bailando por un Sueño 2010 por ser una gran artista que se esfuerza mucho para cada una de sus performances.

Por otro lado, la modelo afirmó que mucha gente se ofreció a cumplir su sueño, el cual consiste en ayudar a acondicionar la Escuela N° 93 de Huachichocana en la Quebrada de Humahuaca, Provincia de Jujuy, a la cual concurren doce niños de familias coyas muy humildes.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”869″]

8 opiniones de “Sofía Zámolo y Maxi D’Iorios eliminados de Bailando 2010

  1. Isa

    Totalmente de acuerdo con uds. y, escuché que si alguien debe reemplazar a Vanina, sería Sofía Zámolo ¡que manejo!. Contra Vanina: ¡Aguante la Mole! y en la final ¡Aguante Paula!

    Responder
  2. santiago

    ESTA BIEN, NO APORTABA NADA SOFIA ZAMOLO.

    ME ENCANTO VER COMO SE QUIEREN LAS HERMANAS ESCUDERO!

    Responder
  3. graciela

    El manejo que hicieron ayer fue lamentable y vegonzoso, salvar a la Mole para que Vanina no
    quedara eliminada fue lamentable sobre todo porque la gente sabe que todo esta bastante manejado pero dejarlo tan en evidencia, era
    necesario? Lo mismo paso con la elección de
    las parejas, que raro que nunca se tenga que
    enfrentar las Escudero. Es una verguenza.

    Responder
  4. claudia

    Todo mal con el jurado del bailando….elegieron a la moleeeeeeeeeee en vez de a la zamolo….que pasa? tenian miedo de q la mole la sacara a vanina? pq no pusieron a las hermanitas al telefono?
    Una gran injusticia con lo que hicieron con Sofia Zamolo, yo queria que ella ganara…ahora voto por paula chavez..

    Responder
  5. roxana

    las encuestas nunca pero nunca favorecieron a vanina y por una diferencia descomunal, sofia saco a emilia atias y ni me la creo que vanina le haya ganado, el accidente fue fuerte pero se vio mas preocupada la herman que ella, que todo el tiempo tapaba la cara para que no la vean, en vez de “ver” la gravedad del golpe y no voy a minimizarlo pero le preocupo mas ir al tel con la mole que lo que le podia haber pasado y por tal motivo, que casualidad lo salvaron porque sino le saca 90 a 10 % , de todas formas nunca le podria haber ganado a zamolo, es una verguenza mallll

    Responder
  6. Magui

    Por dios! te das cuenta por la encuesta esta quien era el elegido! La gente votó a vanina por lástima. El jurado, es desastroso salvo a la Mole antes que a Sofia!? INJUSTICIA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *