Salvados de la Múscia Country de Bailando 2010

Paula Chaves, Silvina Escudero y La Mole Moli fueron salvados por el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 en el duelo Musica Country, convirtiéndose en semifinalistas del certamen de ShowMatch.

Extremista

Anoche en ShowMatch, las cinco parejas que quedan en Bailando por un Sueño 2010, se batieron a Duelo de Música Country. Vanina Escudero sufrió un grave accidente mientras bailaba por lo que quedó para la sentencia telefónica. El Jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli decidió salvar a Paula Chaves, Silvina Escudero y Favio La Mole Moli dejando a Vanina y Sofía Zámolo para la sentencia telefónica.

La primera pareja en ser salvada fue la de Paula Chaves y Franco Tabernero por unanimidad, Silvina Escudero y Nicolás Scillama por unanimidad, y a Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio por voto dividido 3 a 2.

En esta ronda, Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio quedaron para la sentencia telefónica junto con Vanina Escudero y Pier Fritzsche.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

Si querés que se quede Silvina Escudero y Nicolás Scillama: BAILA SILVINA. Si querés que se quede Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio: BAILA ZAMOLO.

12 comentarios en “Salvados de la Múscia Country de Bailando 2010”

  1. Realmente este Bailando ha sido de terror, con las buenas bailarinas/nes, que hay yo no puedo creer que vaya a ganar la Mole ??, si es asi todo esta arreglado, la Mole esta como cuando bailaba De bellis, que era de madera pero como tenia filin con la gente lo votaban en todos los duelos, hasta que por suerte fue al telefono con Eunice Castro y esta lo pudo sacar, es un embole que gane alguien que baila mal pq mas haya que las escuderos no se caen simpaticas bailan mucho mejor que el. Espero que la final sea entre este pata dura y Paulita Chaveez, asi la podemos votar a ella, y quedariamos por lo menos yo mas satifecha que con el otro resultado.

Los comentarios están cerrados.