Las Rikitas le cantan a la Anaconda

Ideas del Sur continúan apostando a la música e hicieron que Las Rikitas graben una canción con la productora. Este tercer tema de las tres bailarinas de Ricky Maravilla será presentado muy pronto nada más y nada menos que por Marcelo Tinelli en la pista de Bailando por un Sueño 2008. La letra hace referencia […]

Extremista

Las Rikitas en Extremista.comIdeas del Sur continúan apostando a la música e hicieron que Las Rikitas graben una canción con la productora. Este tercer tema de las tres bailarinas de Ricky Maravilla será presentado muy pronto nada más y nada menos que por Marcelo Tinelli en la pista de Bailando por un Sueño 2008. La letra hace referencia a la «Anaconda», ¿se referirá a Carlitos Nair Meza Menem?

Luego de que Las Rikitas sufran un complejo de identidad cuando Ricky Maravilla les pidió que vayan buscando un nuevo nombre para su trío, la jóvenes bailarinas lanzarán «La Anaconda», una nueva canción que fue grabada con Ideas del Sur.

Los primeros temas de las hermanitas Guayan eran de autoría del cantante, quien los escribió para sacarlas del paso cuando Tinelli les propuso cantar en ShowMatch.

«Sabemos que la anaconda es brava», aseguran las Rikitas y advierten: «Hay que tener cuidado porque la Anaconda esta suelta».

Comprar artículos de Ricky Maravilla

1 comentario en “Las Rikitas le cantan a la Anaconda”

  1. holiz zjaja me enkanto el videos jejeje hagan un videos dedicandolo a sosa belen y le pago
    csoy multio millonaria..

    sip le ago grabar el disco uniko de villa mercedes
    😆

Los comentarios están cerrados.