Video de caída de Vanina Escudero en Bailando por un Sueño 2010

15 de diciembre de 2010, 12:35am | Por Jorge

Vanina Escudero sufrió un accidente en Bailando por un Sueño 2010 mientras bailaba musica country.

Esta noche, Marcelo Tinelli se encuentra conduciendo el duelo de música country que permitirá que se definan los semifinalistas de “Bailando por un Sueño 2011“. Mientras realizaba la performance junto a Pier Fritzsche esperando obtener el vito bueno del jurado de “ShowMatch“, Vanina Escudero sufrió un fuerte golpe que la obligó a tener que abandonar el estudio de Ideas del Sur. Después de lo ocurrido, Silvina Escudero, su hermana, pudió al público que apoye a su hermana.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche cometieron un error en su coreografía de música country que tuvo como resultado una dura caída de la bailarina, quien cayó de espalda y, aparentemente, mordió su labio cuando su cabeza impactó contra el piso de madera del estudio de televisión en el cual se graba “Bailando por un Sueño”.

Obviamente, la performance debió suspenderse y la participante debió recibir los primeros auxilios del Doctor Labonia, profesional que se encargada de atender a los concursantes del certamen de baile.

Debido al fuerte golpe y después de que Graciela Alfano destaque que necesitaba ir a un sanatorio médico de forma urgente para que se le realice una tomografía, Vanina Escudero fue trasladada.

Mientras se realizaba el traslado, Silvina pidió por la pantalla de Canal Trece que voten por su hermana todos aquellos que la iban a apoyar a ella en esta votación dado que se merecía estar en la final del concurso.

Cabe destacar que, antes de decir al primer salvado de la noche, Reina Reech afirmó que, por la complejidad del golpe, el jurado del certamen deseaba salvar a la blonda y a su soñador, Pier Fritzsche, pero Marcelo Tinelli comentó que el reglamento de “Bailando 2010” no lo permite dado que deben quedar eliminados los participantes que no completen su coreografía. Además, otra posibilidad que manejaron es que Silvina Escudero, quien se mostró muy acongojada por lo ocurrido, ocupe su logar, cosa que tampoco permitió la producción.

Video de la caída de Vanina Escudero en “Bailando 2010”:

34 opiniones de “Video de caída de Vanina Escudero en Bailando por un Sueño 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *