Alejandro Iglesias le contó a Loreley Donate su disforia de género

15 de Diciembre de 2010, 9:00am | Por Jorge

Alejandro Iglesias contó en Gran Hermano 2011 su historia a Loreley Donate y le dijo que sufre de disforia de genero.

Los días han comenzado a pasar dentro de la casa de “Gran Hermano 2011” y las historias de cada uno de los participantes comenzaron a ser contadas. Luego de que Luz Ríos le haya confirmado a Leandro Pigo que se encuentra manteniendo una relación de pareja con una mujer, Alejandro Iglesias decidió romper el silencio y abrir su corazón a Loreley Donate, a quien le contó que sufre de disforia de género.

Alejandro Iglesias es el famoso participante 19 de “Gran Hermano 2011”. Tal como quedó revelado el pasado domingo, la particularidad que tiene dicho concursante es que sufre disforia de género, es decir es un hombre que se encuentra atrapado en el cuerpo de una mujer.

Si bien hasta el momento no le había contado sobre este tema a sus compañeros, el hermanito se vio obligado a tener que romper el silencio dado que cada vez se está Alejandro más del grupo, especialmente de los varones que ya se encuentran pensando en el para esta primera nominación.

Para hablar sobre el tema, el joven de Avellaneda eligió a Loreley Donate, con quien se sentó en el parque de la casa más famosa del país a mantener una extensa charla.

Por el momento, “Gran Hermano” no mostró un video de lo que conversaron Alejandro Iglesias y Loreley Donate pero seguramente esto se verá hoy en la edición central del programa que se encuentra conducida por Marino Peluffo y será un tema de conversación mañana en el debate, el cual contará con un panel totalmente nuevo que sólo conserva a Augusto “Tartu” Tartúfoli.

9 opiniones de “Alejandro Iglesias le contó a Loreley Donate su disforia de género

  1. lucas

    Pobre Pibe Deve Ser Re Feo Tener Ese Problema.
    No Poder Andar Sin Remera Sin Meterse A La Pileta.La Felicito A Luz Por Averlo Entendido.La Verdad Ay Que Tener Coraje.Fuerazaa Ale

    Responder
  2. Denise

    Que bueno que lo conto, porque ahora van a enterder porque no se queria meter a la pileta. Porque seguro pensarian que era un ortiva.

    Responder
  3. laura

    Fuerza ale!!!!! pienso que deberias contarlo, para que no se confundan en la casa, y crean que no podes relacionarte con la ellos.bsos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *