Gisele Marchi y Natali Kessler complotaron en el baño de GH2011

Gisele Marchi y Natali Kessler se juntaron en el baño Gran Hermano 2011 para realizar el primer complot.

Extremista

Este domingo, Alejandro Marley conducirá la primera gala de nominaciones de «Gran Hermano 2011» por la pantalla de Telefe. Mientras se van conociendo, el día de ayer, durante «Zapping Diario», los participantes de GH2011 debieron ingresar al confesionario para sacar las cartas. Tal como Extremista.com informó, Gisele Marchi y Natali Kessler fueron las que sacaron los dos comodines por lo cual debieron buscar el mejor lugar para realizar un «complot» a espaldas de sus compañeros.

Gisele Marchi fue la encargada de ponerse en contacto con Natali Kessler para informarle que ambas debían coordinar sus votos para la primera nominación de «Gran Hermano 2011». Tras hacerlo, ambas se reunieron en el baño de la casa para hablar sobre el tema sin que ninguno del resto de los concursantes se den cuenta de lo que estaban haciendo.

En su diálogo, las hermanitas coincidieron que ya tienen una idea de qué chica podría llegar a recibir sus votos pero del grupo de los chicos no estuvieron tan de acuerdo por lo cual afirmaron que podrían llegar a elegirlo realizando un sorteo.

Recordemos que Gisele Marchi y Natali Kessler son las únicas participantes autorizadas a realizar un complot esta semana en el reality show. Obviamente, esta alianza debe ser realizada por las dos participantes sin que nadie se de cuenta de lo que están haciendo dado que serán sancionadas si alguien las descubre.

Video de Gisele y Natali complotando en el baño de GH2011: