Video de Solange Gómez de Gran Hermano 2011

14 de diciembre de 2010, 9:26pm | Por Jorge

Video en Youtube de la presentación de Solange Gomez en Gran Hermano 2011. Es de Tucuman y tiene 21 años de edad.

Una de las diez chicas que se encuentran dentro de la casa de “Gran Hermano 2011” es Solange Gómez. Esta joven de 21 años de edad es oriunda nada más y nada menos que de Tucumán, una provincia argentina más que emblemática en la historia del reality show de Telefe. Antes de cruzar la puerta que la llevó al aislamiento, la tucumana se autodefinió como egocéntrica y reveló que su paso por el programa es en miras de que se le abran nuevas propuestas laborales.

Solange Gómez es chef y trabaja como promotora. Sin embargo, ella espera que su paso por el reality show le permita poder conseguir nuevos trabajos. Además, la tucumana espera poder ganar GH2011 para utilizar el suculento premio, 400 mil pesos, en un nuevo proyecto que involucra la compra de un inmueble.

Seguramente, Solange dará mucho de qué hablar dentro y fuera de la casa más famosa del país dado que considera que todos los hombres son iguales y afirma no llevarse bien con las mujeres por su forma de ser.

Con el fin de llegar a la final, la joven afirma estar dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso utilizar sus armas de seducción.

Video en Youtube.com de Solange Gómez de Gran Hermano 2011:

2 opiniones de “Video de Solange Gómez de Gran Hermano 2011

  1. carlos

    g0000000000000000uao no saben cuanto me alegro de q allan vuelto con esta propuesta la verdad q hacia falta de nuevo este reality

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *