Video en YouTube de las luces de Navidad en Tokio, Japón

Video de las luces de Navidad en Tokio, Japon, llega a YouTube y causa gran sensación.

Extremista

Las fiestas están llegando por lo cual las distintas ciudades del mundo se tiñen con el espíritu de estas fechas. Obviamente cada uno de los arreglos se pueden disfrutar en el portal de videos YouTube, en el cual el que más impacta es el de las luces de navidad que adornan Tokio, Japón. En dicha filmación se puede ver la forma en la cual las autoridades utilizaron la tecnología para impactar a los ciudadanos y a los turistas.

Con motivo de la llegada de la Navidad, en la Avenida Omotesando de Tokio se colocaron cerca de un millón de diodos electroluminiscentes y 630 mil LEDs que crean un increíble espectáculo visual que solamente puede ser disfrutado cuando cae el sol.

Si bien en dicha ciudad era una tradición adornar con luces de Navidad y cada año iban subiendo cada vez más la apuesta, no se veía algo así desde 1990, año en el cual se abandonó esta tradición luminaria por la contaminación que este encendido podría llegar a generar.

Cabe destacar que en YouTube se pueden disfrutar de videos con los distintos preparativos que se han realizado al rededor de todo el globo terráqueo para estas fechas. Sin embargo, nada se compara con este gran show de luces.

Video de las luces de Navidad en Tokio: