Perfume de La Mole Moli

14 de Diciembre de 2010, 7:59pm | Por Extremista

Fabio Moli presentó en ShowMatch La Mole, la fragancia inspirada en el boxeador y diseñada por Maria Furlan. El perfume ya sale a la venta.

En la gala de anoche de Bailando por un Sueño, Fabio “La Mole” Moli le regaló a Marcelo Tinelli su tan anunciado perfume diseñado por María Furlan. El conductor de ShowMatch se mostró muy sorprendido con el packagin de la fragancia del boxeador, y se paseó por el estudio perfumando a productores y presentes, incluyendo a los miembros del jurado Ricardo Fort, Aníbal Pachano y el pié de Moria Casán.

La fragancia masculina “La Mole” inspirada por Fabio Moli, saldrá muy pronto a la venta, y según María Furla, su diseñadora, la misma tiene muchas notas de madera, las cuales son muy utilizadas para los perfumes para hombres.

A Marcelo Tinelli le gustó mucho el packagin del perfume La Mole en tonos azules. La tapa del frasco es plateada y se abre como la de un encendedor.

El conductor de ShowMatch se paseó por el estudio perfumando a los presentes, entre ellos Peter Alfonso, Mariano Iúdica, Miguel Chaves (padre de Paula Chaves), Ricardo Fort y Aníbal Pachano. Hasta Moria Casán le pidió a Tinelli que le pusiera un poco en su pié.

Jorge Dáscola, representante del boxeador, aseguró que la semana que viene el perfume estará a la venta en todas las perfumerías, y Mariana Furlán, creadora de la fragancia, recomendó el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *