Video de Emanuel Di Gioia de Gran Hermano 2011

14 de diciembre de 2010, 8:33pm | Por Ronald

Video de Emanuel Di Gioia de Gran Hermano 2011. El joven posee una relacion muy especial con sus padres.

El domingo pasado, Jorge Rial presentó a los 20 participantes de “Gran Hermano 2011“, la sexta edición del exitoso reality show producido por Telede y Endemol Argentina. Uno de los concursantes que ha cruzado las puertas de la casa ubicada en el barrio bonaerense de Martínez fue Emanuel Di Gioia. la historia de vida de este joven radica principalmente por la relación que posee con sus padres, su madre vive en Estados Unidos y no tiene contacto con su padre desde hace mucho tiempo.

Emanuel Di Gioia es uno de los nuevos hermanitos que se encuentran formando parte de esta nueva era de GH2011. Él posee 26 años de edad, es es del barrio bonaerense de San Martín, está de novio y trabaja en un taller de chapa y pintura, dado que no le gusta la mecánica automotriz.

Hace un tiempo, este participante de “Gran Hermano” viajó a Estados Unidos a trabajar refaccionando casas. El motivo por el cual eligió dicho país fue porque es donde vive su mamá desde hace 15 años.

El mayor deseo de Sebastián es poder traer a su mamá de regreso a Argentina para poder estar junto a ella.

Según reveló antes de ingresar al reality show, no posee contacto con su papá desde hace mucho tiempo y hace poco se enteró que es cura sanador en San Antonio de Padua, noticia que lo tomó por sorpresa y que le dio ganas de ir a verlo pero no justamente para darle un fuerte abrazo.

Video de Emanuel Di Gioia de Gran Hermano 2011:

One thought on “Video de Emanuel Di Gioia de Gran Hermano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *