Leandro Pigo descubrió que Luz Ríos es lesbiana en Gran Hermano

14 de Diciembre de 2010, 5:56pm | Por Jorge

Leandro Pigo descubrió que Luis Rios es lesbiana en la casa de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Tras ser presentados por Jorge Rial en la gala del domingo pasad que dio inicio al juego por la pantalla de Telefe, los hermanitos se reunieron en el living de la casa de “Gran Hermano 2011” para contar sus historias de vida. En dicha oportunidad, Luz Ríos pidió a sus compañeros que le den tiempo para explayarse sobre su relación de pareja. Sin embargo, Leandro Pigo no tardó en descubrir su secreto y le preguntó en la cocina de GH2011 si es lesbiana.

Luz Ríos contó al resto de los hermanitos que a sus 20 años de edad tomó una decisión muy importante es su vida. Además, la joven bailarina reveló que se encuentra en pareja desde hace un tiempo, relación de la cual, por el momento, no quiere hablar dentro de “Gran Hermano”.

Obviamente, esto generó una gran intriga entre todos los participantes del reality show por lo cual una de las chicas intentó sacarle datos mientras dialogaban distendidamente junto a la pileta. En dicha oportunidad, ella hizo uso de su astucia con las palabras para solamente revelar que el 6 de febrero de 2011 cumple un año de noviazgo.

Como no podía ser de otra manera, el tema no quedó allí y Leandro Pigo se acercó a ella mientras se encontraba lavando los platos para hablar y, de paso, preguntarle si su pareja es una mujer o un hombre, pregunta que Luz Ríos respondió sin responder.

“Mira, mientras te baque y sean felices…”, comentó el hermanito apoyando a la bailarina, quien no tardó en consultarle por la forma en la cual se dio cuenta de su sexualidad.

Video de Luz Ríos y Leandro Pigo hablando en GH2011:

One thought on “Leandro Pigo descubrió que Luz Ríos es lesbiana en Gran Hermano

  1. kro

    creo que cada uno es libre de elejir con quien estar sea hombre o muger esta todo de dies lo re banco a alejandro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *