Video de Natali Kessler de Gran Hermano 2011

Video en Youtube.com de la presentación de Natali Kessler en Gran Hermano 2011. La joven santafesina tiene 22 años y trabaja como ayudante en la Morgue de Paraná.

Extremista

Natali Kessler fue la séptima participante de Gran Hermano 2011 en ser presentada por Jorge Rial en la primera gala del Reality Show el día domingo 12 de diciembre. En el video que realizó para presentarse, la joven de 22 años de edad oriunda de Santa Fe, cuenta que es Licenciada en Criminología, y que trabaja en la Morgue de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Asegura ser de lágrima fácil pero a su vez muy firme.

En el video presentación, Natali Kessler relata que trabaja en la Morgue como ayudante de Médico Forencie «abriendo los cuerpitos». Su actividad le encanta y contó que su primer cadáver fue un supuesto ahogado a quien las palometas le habían comido toda la cara. «Me dio un poquito de impresión, pero una vez que estás ahí ya no te podés arrepentir» aseguró.

Natali hace 3 años que está de novia, y aseguró antes de entrar a la casa de GH 2011 que el hecho estar lejos un tiempo de su pareja, la hacen sentir un poco celosa.

Video en Youtube.com de la Presentación de Natali Kessler: