Pruebas de Gran Hermano 2011: Custodios del Tiempo

Custodios del Tiempo es la primera prueba de Gran Hermano 2011. Los participantes del Reality Show deberán evitar que el Reloj se quede sin arena.

Extremista

Hace Instantes en «Zapping Diario«, transmitieron en vivo y en directo desde la casa de GH 2011, dado que los participantes del Reality Show de Telefe recibieron las indicaciones de la primera prueba que deberían realizar para determinar el presupuesto de la semana. Los chicos deberán convertirse en los «Custodios del Tiempo«, desafío con reloj de arena ya visto en otras ediciones de Gran Hermano Argentina.

Cristian Yañez fue el encargado de leer la carta con las indicaciones para el desafío que tendrán que enfrentar los hermanitos.

La prueba que les tocó es Custodios del Tiempo: Durante 76 horas, los participantes de Gran Hermano 2011 deberán turnarse de a dos para evitar que la parte de arriba del Reloj de Arena se quede vacía por más de 5 segundos.

Cabe señalar que solo se puede dar vuelta el Reloj de Arena cuando la arena termine de caer. En caso de que se supere la prueba, los hermanitos duplicarán su presupuesto de la semana, pero si el reloj se queda sin arena, el presupuesto quedará por la mitad.

Hace Instantes comenzó la prueba, y Leandro Pigo y Gisele Marchi fueron los primeros participantes en hacer guardia para que el Reloj no se quede sin Arena.