Carlos Nair Meza seducido por Adabel Guerrero

Hace tres semanas, Adabel Guerrero se separó de su novio luego de que la vedette se desnude en el desfile de Roberto Piazza, en una nota para Caiga Quien Caiga y haga un topless en Bailando por un Sueño 2008. Si bien ahora esta solterita, la rubia no tiene apuro en encontrar a su príncipe […]

Extremista

Adabel Guerrero y Carlos Nair Meza en Extremi9sta.com.arHace tres semanas, Adabel Guerrero se separó de su novio luego de que la vedette se desnude en el desfile de Roberto Piazza, en una nota para Caiga Quien Caiga y haga un topless en Bailando por un Sueño 2008. Si bien ahora esta solterita, la rubia no tiene apuro en encontrar a su príncipe azul. Este último tiempo, Carlos Nair Meza se encuentra intentando conquistarla pero no tiene mucha suerte.

Carlos Nair Meza es un gran seductor, el ex participante de Gran Hermano Famosos se encuentra intentando cautivar el corazoncito de Adabel Guerrero, quien actualmente lo tiene lleno de agujeritos. Si bien el hijo de Carlos Saúl Menem ha logrado estar junto a cada una de las chicas con las que se propuso, ella asegura que él no es su tipo de hombre.

Adabel contó a Primiciasya.com que recibió dos mensajes de texto y llamados por parte de Carlitos pero afirmó que no desea estar con nadie por el momento ya que no tiene resulta su situación con su ex pareja.

Por otro lado, Pablo Cerrutti, ex de la participante de Bailando por un Sueño 2008, todavía esta enamorado de ella y desea que Guerrero le vuelva a dar una nueva oportunidad.

Recordemos que tiempo atrás, Nair Meza expresó su preferencia por las chicas escandalosas.

¿Podrá conquistar a la vedette de Incomparable?