Video de Martín Pepa en Gran Hermano 2011

Video en Youtube de Martin Pepa. Presentación e ingreso a la casa de Gran Hermano 2011, Reality Show de Telefe.

Extremista

El día domingo comenzó GH 2011 en vivo por Telefe. El primer participante en ingresar a la casa de Gran Hermano fue Martín Pepa, un joven de 23 años de la Provincia de la Pampa que vive en Córdoba. En el video que grabó para su presentación en el Reality Show, se define como mujeriego, y antes de comenzar el juego, no pudo evitar intentar seducir a Silvina Luna. Las imágenes se pueden ver en Youtube.com.

Martín Pepa tiene 23 años y es de General Pico, Provincia de La Pampa. Tiene un programa de radio en vivo por internet y estudia comunicación en Córdoba Capital. Fue el primer participante en ingresar a la casa de Gran Hermano 2011.

A Martín Pepa le gusta estar soltero porque siente gran debilidad por las mujeres, y  si bien no es fanático de las redes sociales, utiliza Facebook y Twitter como todo joven de hoy en día.

Video en Youtube.com de la Presentación de Martín Pepa en Gran Hermano 2011:

13 comentarios en “Video de Martín Pepa en Gran Hermano 2011”

  1. marti keremos qe gane fuiste el elegido ,fuiste el primero qe as entrado a la casa ,sos de muy buena hondaaa amigaso segui asi no cambies martiin p.te apollamos todoss´ç

  2. martin pepa: amigoo kiero qe ganes sos el elegido fuiste el primero en ertror a la casa te tevi muy contento sos de buena onda martin`ç`ç´ç gana martin te apoyamos TODO amigaso**

Los comentarios están cerrados.