Videos de Luz Ríos de Gran Hermano 2011

Videos de Luz Rios de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe. La joven cuenta con un look parecido al de Roxette.

Extremista

Al momento de presentarse, fue una de las participantes de Gran Hermano 2011 que demostraron tener mayor personalidad, lo cual quedó reflejado en la forma en la cual contó, con mucho orgullo, su cambio de orientación sexual. Sin embargo, Luz Ríos no sólo dejó en evidencia tener un fuerte carácter contando que es lesbiana sino que también cuando reveló que decidió cortarse el pelo porque estaba cansada de ser la típica veinteañera rubia.

Luiz Ríos es sin lugar a dudas una de las chicas que más darán de qué hablar dentro de la casa de Gran Hermano 2011. Con sus 22 años de edad, la joven seguramente no dudará en abrir la boca para decirle a sus compañeros lo que piensa.

Cuando presentó a esta hermanita, Jorge Rial reveló que la producción la había conocido con el pelo largo al momento de realizar al casting por lo cual les llamó poderosamente la atención verla con un look que llevó a Martín Pepa a compararla con Marie Fredriksson, cantante del dúo sueco Roxette.

Obviamente, en YouTube ya se pueden ver varios videos de Luz dentro de la casa de GH2011. Uno de ellos concite en mostrar la presentación que dio a sus compañeros.

Videos de Luz Ríos de Gran Hermano 2011:

7 comentarios en “Videos de Luz Ríos de Gran Hermano 2011”

  1. EM.. por dios! que ridicula!! que se vaya esa traicionera, atrevida!! (sucia) AGUANTE CRISTIAN ♥

  2. Pregunto, x que si está tan orgullosa de su condición, elección u opción de vida, tiene tanto miedo de decir «su secreto»? Nadie se presenta como heterosexual, x que ella debe esconder su homosexualidad como si fuera algo «raro»? Luz convive dia a dia como es. Por que tiene que ser diferente ahí adentro?

Los comentarios están cerrados.