Video de Rocío Gancedo de Gran Hermano 2011

Video de Rocío Gancedo de Gran Hermano 2011. La joven fue presentada como una pequeña Victoria Vanucci.

Extremista

Las cartas ya están echadas y los participantes se encuentran metidos en el juego que puede ser disfrutado por la pantalla de Telefe. Una de las hermanitas que se encuentran dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» es Rocío Gancedo, una joven de 21 años oriunda de Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, que sueña con ser vedette, lo cual seguramente la llevará a utilizar todo tipo de estrategias dentro del reality show para poder llegar a la final y concretar de esta forma su sueño.

Rocío Gancedo es una de las hermosas nuevas participantes del exitoso reality show que se encargarán de ir seduciendo a todos los televidentes con sus curvas, especialmente cuando comiencen las trasmisiones mañaneras de Gran Hermano 2011 en vivo en las cuales se podrán ver las polémicas duchas hot.

Antes de cruzar las puertas que la separaron del aislamiento, la hermanita le confesó a Mariano Peluffo y a Silvina Luna que posee como referentes a Marianela Mirra y a Gastón Trezeguet como referentes a la hora de idear sus estrategias. De esta manera, Rocío demostró estar desidia a jugar al máximo GH2011, reality show que desafía a los participantes a dejar de lado sus sentimientos.

Cabe destacar que ella es la concursante que Jorge Rial presentó como la pequeña Victoria Vanucci. Aún no se sabe si el conductor se refiere solamente al parecido físico o a su carácter.

Video de Rocío Gancedo de Gran Hermano 2011:

1 comentario en “Video de Rocío Gancedo de Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.