Video en Youtube.com del choque en cadena en China

Video en Youtube.com del choque en cadena en China que involucró 140 vehículos a lo largo de 7 kilómetros a causa de la nieva.

Extremista

El día lunes en Chengdu, China, se produjo uno de los accidentes automovilísticos más grande de la historia, dado que el choque de 140 vehículos a lo largo de 7 km a causa de la nieve provocó varias horas de embotellamiento. Sin embargo, el episodio solo dejó 9 heridos, y las autoridades comenzaron a trabajar de inmediato para que tráfico volviera a la normalidad. El video en Youtube.com es uno de los más vistos en las últimas horas.

En Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, viven aproximadamente 10 millones de personas, por lo que sus calles y autopistas son muy transitadas.

El día de ayer, la densa niebla que afectaba la autopista, habría sido la causante del choque en cadena que se extendió por 7 kilómetros, convirtiéndose así en uno de los accidentes automovilísticos más extensos de la historia.

A pesar de la cantidad de coches que se vieron involucrados en este accidente, solo 9 personas resultaron heridas. Las autoridades chinas comenzaron a trabajar de manera inmediata para que el tránsito vuelva a la normalidad.

Video en Youtube.com del choque en cadena en China:

sssssssssssssssssssssssss