Video prohibido de Miley Cyrus sorprende YouTube

14 de diciembre de 2010, 6:30am | Por Ronald

Video de Miley Cyrus fumando hierba sorprende a los fans de Hannah Montana y a su padre, Billy Ray Cyrus.

Mientras Disney Channel emite los últimos capítulos de “Hannah Montana Forever”, el portal de noticias estadounidense TMZ.com dio a conocer un video prohibido de Miley Cyrus en el cual se la vería fumando marihuana. Obviamente, dicha filmación no tardó en recorrer el mundo mediante YouTube y todos los diarios online que se hicieron eco de dicha información. Tras lo ocurrido, el padre de la artista, Billy Ray Cyrus, pidió disculpas por Twitter.

Miley Cyrus es una adolecente de 18 años de edad que se ha transformado en todo un modelo a seguir por muchos jóvenes por lo cual cada uno de sus escándalos preocupan menormente a los padres de sus admiradores, quienes la conocieron gracias al personaje de Hannah Montana.

Si bien hasta el momento lo más jugado que había hecho fue subir fotos provocadoras a Twitter, ahora la joven fue sorprendida fumando algo que, según afirma TMZ, sería marihuana. Dicha filmación se habría realizado en la fiesta de cumpleaños de Miley, en la cual se habría mostrado públicamente con quien sería su novio (Avan Logia).

En el escandaloso video, la intérprete de “I can’t be tamed” estaría fuñado salvia, una sustancia que es legal en el estado de California pero que no lo es en casi todas partes del mundo.

Después de tomar conocimiento sobre el video de Miley Cyrus fumando hierba, Billy Ray Cyrus, su padre que la acompañó en “Hannah Montana“, escribió en Twitter pidiendo disculpas a todos los fans de la artista y aclarando que, ahora que ella es mayor de edad, hay cosas que exceden su control.

Video prohibido de Miley Cyrus fumando hierba:

3 opiniones de “Video prohibido de Miley Cyrus sorprende YouTube

  1. deysy

    no me parece nada raro que miley fume eso komo ya cumplio los 18 años eya ahora a cambiado mucho!..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *