Tamara Casasola, de Gran Hermano 2011, desfiló para Infama

14 de diciembre de 2010, 10:00am | Por Mauro

Tamara Casasola, de Gran Hermano 2011, formó parte de un desfile de Infama, programa de America TV.

El juego ya se encuentra en curso, los hermanitos han comenzado a conocerse y pensar en la mejor estrategia que utilizarán para asegurarse su lugar en la final de “Gran Hermano 2011“. Sin embargo, en el afuera ya han comenzado a aparecer algunas cosas que darán mucho de qué hablar sobre ellos y ejemplo es el video prohibido de Tamara Casasola que apareció en YouTube y que Jorge Rial mostró en “Intrusos en el Espectáculo“. Ahora, Extremista.com.ar describió que la jujeña mostró sus curvas en un desfile de “Infama”.

Tamara Casasola siempre ha disfrutado mostrar su cuerpo, lo cual la llevó a transformarse en reina de la comparsa de Ledesma. Pero las curvas de la hermosa participante de GH2011 no sólo se pudieron ver en una carroza durante la época de Carnavales sino que también en los boliches, lo cual quedó registrado en un video hot que ayer llegó a YouTube.

Además, Extremista.com.ar descubrió que la joven de 19 años de edad ya había salido en la pantalla de televisión de aire participando de un desfile en “Infama”, programa conducido por Santiago del Moro que se emite por la pantalla de América TV y que se caracteriza por ser el “reality show de los famosos”.

En dicha oportunidad se pudo ver a Tamara en ropa interior color blanca y con botas negras. El juez del certamen de belleza era nada más y nada menos que Pablo Cabaleiro, El Mago Sin Dientes.

De esta manera queda al descubierto que Tamara Casasola, ex Chica Infama, dará mucho de qué hablar dentro y fuera de “Gran Hermano 2011“, reality show en el cual su nombre de pila ya ha causado gran revolución.

2 opiniones de “Tamara Casasola, de Gran Hermano 2011, desfiló para Infama

  1. ludmi

    Es fuertísima la historia del participante que se llama Alejandro, parece que quiere entrar a la casa y ganar el dinero para poder cambiar de sexo porque nació mujer y él se siente hombre. Ojalá pueda cumplir ese sueño, es gigante y quizás sea una de las únicas oportunidades de su vida para lograrlo… Les comparto esa nota sobre la historia de Alejandro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *