Virginia Gallardo y Carlos Bernal eliminados de Bailando 2010

14 de Diciembre de 2010, 1:04am | Por Extremista

Virginia Gallardo y Carlos Bernal quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2010 tras quedar en el voto telefónico con Fabio la Mole Moli.

Luego del duelo de la Ronda De Rock & Roll de Bailando por un Sueño 2010, el jurado de ShowMatch salvó a Paula Chaves y Sofía Zámolo, dejando para la sentencia telefónica a Fabio La Mole Moli y Julia Cejas con Virginia Gallardo y Carlos Bernal. Finalmente, el público eligió al boxeador cordobés para que continúe bailando en el certamen, dejando eliminada a la bailarina y su compañero.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal quedaron sentenciados con 37 puntos, y Fabio La Mole Moli y Julia Cejas quedaron con 38 puntos, y al no ser salvados por el jurado de ShowMatch, quedaron para la sentencia telefónica.

Finalmente, el 62,19% del público de Bailando por un Sueño 2010 decidió salvar a Fabio La Mole Moli y Julia Cejas, dejando eliminados a Virginia Gallardo y Carlos Bernal que solo obtuvieron el 37,81%.

Antes de terminar el programa, Virginia Gallardo reveló que su sueño estaba cumplido, dado que el gobernador de la Provincia de Chaco conseguirá el minibús para trasladar a los alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 1 de Resistencia.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”867″]

9 opiniones de “Virginia Gallardo y Carlos Bernal eliminados de Bailando 2010

  1. pepe

    era la mejor en el certamen…. que lastima que se fue.. creo q le ganaba a todos en el telefono, excepto a la mole… de no haberla mandado ese día, iba directo a la final.

    Responder
  2. adrii

    las menos indicadas para ganar el bailando son las escuderos…. ojala que la ganadora sea paulita chavez, y no la mole….

    Responder
  3. veronica

    no me parece justo que salven a sofia , o a paula y hallan eliminado a virginia . esto no es un concurso de baile .. aqui se queda quien mas rinda en pantalla . si gallardo se hubiese seguido peleando con el FRIKY aun estaria en el concurso .No me disgusta la mole , pero no creo que se merezca ser el ganador .

    Responder
  4. Lilian

    Hoy decidì no ver màs Bailando. Es una verguenza que estè ganando La Mole, falta el respeto, agrandado, se hace el pesado como si el fuera el ombligo del mundo. Realmente demuestra la porquerìa que es el programa y deben pagar muy buen sueldo para que excelentes bailarinas se presten a esta payasada. ¿carisma¿ ¿simpatìa?¿baila? ¿respeta a las mujeres?¿define al pueblo cordobes y son todos como èl? asì somos los argentinos, elegimos por cualquier cosa menos por calidad, superaciòn y educaciòn. Esto es reflejo de lo que pasa en el paìs. Que Dios nos ayude!!
    (pocas diferencias entre la Mole y Ford….solo que uno tiene plata y el otro dice que no tiene)

    Responder
  5. Romina

    Hola a todos…..espero que todos disfruten el programo igual que yo…………………………
    LA QUE GANARA ES SILVINA ESCUDERO…LA MEJOR………
    ANIMO ESCUDERO——————ERES UNICA

    Responder
  6. alejandra

    Hola chicos este final nos desvela hasta los uruguayos mas alla de que la murga es la pasion uruguaya de la gran mayoria en la que me incluyo, no puedo ser indiferente A ESTE PROGRAMA QUE BATE TODOS LOS RECORD y decirles vamos arriba!!!!! todos los participantes se esforzaron x el sueño y x cuidar su fuente de ingresos. FLABIO VIRGINIA GENIOS!!!!!! EXCELENTES BAILARINES!!!!!! Apostaba a ti Flabio!!!!
    esto esta entre SILVINA Y LA MOLE TAN QUERIDA X LOS ARGENTINOS

    Responder
  7. teresita

    que sea ganador

    favio mole molli y julia cejas es mucha la sovervia del jurado deveria el jurado ser mas educado con los participantes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *