Liga BBVA 2010: Video de los goles de Valencia CF 3 – 3 Osasuna

Valencia CF y Osasuna empataron 3 a 3 en la Liga BBVA con goles de Roberto Soldado, Marius Stankevicius, Francisco Juanfran, Aritz Aduriz, Miguel Flaño y Carlos Aranda.

Extremista

El día de ayer, lunes 13 de diciembre, se disputó la decimoquinta jornada de la Liga BBVA 2010/2011 (Primera División). En dicha ronda se disputó Valencia CF vs Osasuna en el Estadio Mestalla. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a César Muñiz Fernández, ambos equipos empataron con un resultado de 3 a 3 con goles de Roberto Soldado, Marius Stankevicius, Francisco Juanfran, Aritz Aduriz, Miguel Flaño y Carlos Aranda.

La formación de Valencia Club de Fútbol estuvo compuesta por César, Ricardo Costa, Marius Stankevicius, Jordi Alba, Miguel, Ever Banega, Hedwiges Maduro, Juan Mata, Joaquín, Aritz Aduriz y Roberto Soldado.

Por otro lado, Club Atlético Osasuna salió a la cancha con Ricardo, Miguel Flaño, Sergio, Nacho Monreal, Nélson, Javad Nekounam, Krisztian Vadocz, Walter Pandiani, Fernando Soriano, Masoud Shojaei y Francisco Juanfran.

El marcador fue abierto por Soldado a los 24 minutos de iniciado el juego. Luego, Stankevicius hizo que los locales saquen ventaja respecto a sus rivales a los 32 minutos. Sin embargo, Juanfran anotó para los visitantes a los 40 minutos pero dos minutos más tarde Aduriz puso el 3 a 1 en el marcador. En el segundo tiempo, los Rojillos se reivindicaron trayendo el empate con goles de Flaño, a los 60′, y Aranda, a los 87′.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Ches se mantuvieron en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011. Los Rojillos descendieron al puesto número 15.

Video de los goles de Roberto Soldado, Marius Stankevicius, Francisco Juanfran, Aritz Aduriz, Miguel Flaño y Carlos Aranda en Valencia CF 3 – 3 Osasuna: