Video de nieve derrumbando techo de un estadio sorprende Youtube

Video de la nieve derrumbando el techo de un estadio en Minnesota, Estados Unidos, sorprende Youtube.

Extremista

Mientras se ponía en duda si uno de los partidos más importantes de la Liga de Fútbol Americano (NFL), el cual iba a disputarse entre los Vikings y los Giants de Nueva York, sería suspendido por un fuerte temporal que había obligado a visitantes a tener que desviar su vuelo, el techo del Estadio Hubert H. Humphrey Metrodome de Minnesota se derrumbó por la nieve que tenía sobre él. Este momento fue capturado por una cámara que se encuentra en el lugar y subido al portal de videos YouTube.

Por mucho que cueste creer, el techo de un estadio de Estados Unidos se desplomó por la gran cubierta de nieve que se encontraba sobre él. Las imágenes de este momento fueron captadas por las cámaras que se encontraba en el lugar para trasmitir por la televisión local el partido de fútbol americano que se iba a disputar allí. Es por ello que no tardaron en llegar a los videos de YouTube luego de que fueron televisadas por Fox Sports.

La prensa local asegura que el enfrentamiento deportivo se encontraba en duda debido a que el avión que trasportaba a la delegación de Giants de Nueva York a Minneapolis debió aterrizar en Kanzas, ciudad que se encuentra a 700 kilómetros de distancia del destino.

Obviamente, tras el derrumbe del techo del estadio que ocurrió el domingo 12 de diciembre de 2010, las autoridades de la NFL se vieron obligadas a tener que suspender el juego y reprogramarlo para que se dispute en otro lugar, en Detroit.

Video de la nieve desplomando el techo de un estadio: