Fabio La Mole Moli bailó Rock en Bailando por un Sueño 2010

Fabio La Mole Moli y Julia Cejas bailaron Rock en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 30 puntos. El boxeador volvió a pedir que Mariana Conci sea reemplazada por la coach.

Extremista

Como Mariana Conci está lesionada, la reemplaza Julia Cejas, pero como se vienen las finales, el boxeador cree que su nueva compañera no podrá aprender tantas coreografías juntas, por lo que Fabio «La Mole» Moli, volvió a insistir con que le pongan a su cocah. Luego de realizar la coreografía, el jurado de ShowMatch calificó con 30 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Fabio y Julia en la ronda de Rock.

La Mole Moli y Julia Cejas: 8+8+4+?+10 = 30+?

Graciela Alfano: Destacó el esfuerzo de imaginación de la coach para la coreografía de Rock. En un tono de generosidad, la nota fue un 8.

Ricardo Fort: No le gustó la coreografía porque no vio muchos pasos de rock y vio demasiados trucos. Además La Mole y Julia Cejas estuvieron desconectados. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le pareció que la coreografía fue básica. Coincidió con Ricardo con que si está lesionado La Mole Moli, no tendría que haber puesto demasiados trucos. El boxeador dijo que la coach no le quiso poner trucos per él los pidió. La nota fue un 4.

Reina Reech: Fabio la mandó a callar. (voto secreto).

Moria Casán: Le pareció que hicieron todo bien y transmitieron mucho con las caras. Le gustó como manejó a su compañera. Le gustó el reconocimiento de la pista y no hubieron errores de compás. La nota fue un 10.

16 comentarios en “Fabio La Mole Moli bailó Rock en Bailando por un Sueño 2010”

  1. aguante mole, a pesar del jurado , se mueren de envidia cuando ganas por tanto, a pesar que nohablamos todos asi pero no hay dudas sos el pueblo , todos nos identificamos con vos

  2. Aguante la Mole, la escudero se hace la santa anda a bailar al colon si te gusta bailar tanto ,eso si, si podes pagate un curso de carisma porque a esa materia faltastes todo el año ja ja ja. Aguante la mole a la final para Pachano y Reina que los miran por tv.Paula deja de huzar a Peter para llegar a la final era mas creible y entretenido el romance de Marcelo y Coki que el de ustedes dos.

  3. andrea de transito cba

    a todos los q hablan mal de la mole q se laven la boca me extraña marta tan cordobesa q decis ser hables mal d la mole , que nos deja dia a dia bien parados en cordoba!!!!!!!!!! es una persona muy buena , re humilde y aprendio a bailar aunque vos digas lo contrario, la ***** esta en el jurado, y en las ***** q quedan paula, vanina, silvina, bueno sofia parece piola no se mete con nadie , no puedo creer q la escudero vanina haya salido a dstrosar a la mole. marta lavate bien la boca antes d hablar d la mole!!!!!!!!!!! es un grande y un capo!!!!!!!!!! vamos mole a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. lo cordobeses si somos mas educados , aqui solo el es tan mal educadomas cuando se c en dios es horrible lo que habla el yo como cristiana me siento muy ofendida es un mal represetante de cordoba

  5. me da verguenza como cordobeza que la moli sea representante de aqui . es muy mal educado, caprichoso y no sabe bailar ,quiere hacer lo que el quiere ,no respeta a nadie. me parece que es el bailando por un escandalo . me parece que ya paso los limitesme da verguenza que un cordobes sea tan mal representante . los cordobeses no somos mas educados

  6. estoy feliz que siga la mole, a pesar de lo que tiene que aguantar de los ridiculos del jurado, salvo moria que es mas coherente, y de las llamadas «talentosas» que solo buscan destruirlo. tienen una maldad tan grande por eso la mole es mejor es un tipo humilde, honesto y buscan de todas las formas posibles humillarlo, el si es transparente, marcelo lo llevo para divertirse y burlarse, todo vuelve marcelo me extraña que seas asi con la mole, siendo que al chocolatero le permitis que trate mal a todos y hable como si supiera. son muy malas personas.

  7. me parece muy trucho el programa, porque virginia gano en internet y no puede ser que pierda por tanto en el telefono. y que paula sigaaaaa jajaj ajajaa ja eso si que cualquiera!!!!

  8. AGUANTE LA MOLI, TIENE QUE SER EL GANADOR, POR QUE TUVO QUE LUCHAR CON SU INEXPERIENCIA, LA INCOHERENCIA CONTÍNUA DE LOS JURADOS(LE PERDONARON UNA CAIDA A SILVINA, PATÉTICO), LA LESIÓN PROPIA Y DE SU COMPAÑERA.

Los comentarios están cerrados.