Fabio La Mole Moli bailó Rock en Bailando por un Sueño 2010

13 de diciembre de 2010, 11:43pm | Por Graciela

Fabio La Mole Moli y Julia Cejas bailaron Rock en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 30 puntos. El boxeador volvió a pedir que Mariana Conci sea reemplazada por la coach.

Como Mariana Conci está lesionada, la reemplaza Julia Cejas, pero como se vienen las finales, el boxeador cree que su nueva compañera no podrá aprender tantas coreografías juntas, por lo que Fabio “La Mole” Moli, volvió a insistir con que le pongan a su cocah. Luego de realizar la coreografía, el jurado de ShowMatch calificó con 30 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Fabio y Julia en la ronda de Rock.

La Mole Moli y Julia Cejas: 8+8+4+?+10 = 30+?

Graciela Alfano: Destacó el esfuerzo de imaginación de la coach para la coreografía de Rock. En un tono de generosidad, la nota fue un 8.

Ricardo Fort: No le gustó la coreografía porque no vio muchos pasos de rock y vio demasiados trucos. Además La Mole y Julia Cejas estuvieron desconectados. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le pareció que la coreografía fue básica. Coincidió con Ricardo con que si está lesionado La Mole Moli, no tendría que haber puesto demasiados trucos. El boxeador dijo que la coach no le quiso poner trucos per él los pidió. La nota fue un 4.

Reina Reech: Fabio la mandó a callar. (voto secreto).

Moria Casán: Le pareció que hicieron todo bien y transmitieron mucho con las caras. Le gustó como manejó a su compañera. Le gustó el reconocimiento de la pista y no hubieron errores de compás. La nota fue un 10.

16 opiniones de “Fabio La Mole Moli bailó Rock en Bailando por un Sueño 2010

  1. Cata canta

    A todos los que critican a Fabio Molli, parece que nunca fueron a la peatonal de Cordoba, todos hablan igual, ademas diganmè en que parte del diccionario dice que culeau es una mala palabra, el que la interpreta asì es porque tiene el morbo mas alto del que los expresa, ademàs ya bastante nos cagaron en este pais los bienhablados, bienvestidos, los recibidos en universidades, los de abolengo, etc etc. yo lo prefiero al culeau de la Mole antes que es autentico antes que varios señoritos que bien nos garcan por atràs.

    Responder
  2. Florencia

    desde qe la molee baila en el bailando amo los codobeces… la gente de coroba no se tiene q sentir avergonzada porqe es la unica persona de ese programa qe es REAL. aver si llevan a tucumano a ahi le aseguro qe sera mil veces peor qe la mole (lo digo porqe lo soi) la mole es un gran tipo i se le notaa… pero si nos ponemos a pensar hoy en dia casi todos lo argentinos somos como la mole moli porqe cada vez la cultura va decreciendo y eso no es culpaa de fabio. AGUANTE LA MOLE MOLI CULIAO. ii los qe lo critican denseen cuenta qe el no es el unico qe hbla de esa manera solo finjense como hblan sus hijos i ahi hablen lo qe quieran.

    Responder
  3. chiche 1940

    Hace 20 años que miro los programas de Tineli, jamas vi un ser tan primitivo, desagradable, guaso, mal hablado, como la Mole Moli, ademas el pata dura mas grande que vi en mi vida. Me resulta incomprensible de que la gente lo vote, ¿cual es el merito o la gracia de las cosas que dice? a ver : (CULEADO), (HIJO DE PUTA), (PELOTUDO), (LA PUTA QUE LOS PARIO), (NO ME ROMPAN LAS PELOTAS), etc, etc, etc. ( y apesar de todo esto, Tineli se rie y le festeja las barrabasadas. No quiero seguir escribiendo porque me da nauseas.

    Responder
  4. monica

    Realmente me parece vergonzoso el comportamiento de Fabio La Mole Moli… ¿Este es el representante de los cordobeses? ventajero, irrespetuoso, testarudo? No lo creo!!! Hay cordobeses dignos, maravillosos representantes de su pueblo en todas las disciplinas y por sobre todas las cosas, buena gente. No como este señor, que se lleva por delante a todo el mundo y no duda en pisar a cualquiera con tal de llegar. Lo peor es que la producción, Tinelli a la cabeza le dió este espacio y estas atribuciones. Ayer fue incalificable su enfrentamiento con todo el mundo frente a cámaras, haciendo callar al público inclusive, menospreciando a Dáscola y a Pedro, a su bailarina (la gala anterior) Ni hablar de los profesionales médicos, a los que se atrevió a darles consejos ¡un bochorno!
    ¿Esto es lo que coronorán como ganador del bailando? bailando es un burro! … La desilusión es muy grande, no se puede creer que haya desplazado a Flavio Mendoza, a Virginia y a otros tantos bailarines de verdad!!! sinceramente, no creo que merezca ganar. ¿O va a pasar lo mismo que con Eliana Calabro? Premiarán a la falta de cualidades para bailar, para lo que fue creado realmente el bailando? Entonces el año que viene hagan “bailando y premiando al que se hace el víctima, al que Tinelli pone a prueba, se rie de su ignorancia y su forma de ser y hablar, deja ver sus miserias, deja que se reafirme día a día quién es realmente este personaje y se ca.. de risa de todo lo que propone ¿dónde está la gracia por favor? ¡Le falta decir aquí está el pelo… del que me río todos los días y ustedes se ríen conmigo!El año próximo CAMBIEN EL NOMBRE DEL PROGRAMA y, por favor, gente: maravillosos bailarines que hay en nuestro país, no digan si! No participen! No se presten a este sucio manoseo que, fue planteado y se está cumpliendo desde el principio del ciclo.
    Tal vez así la producción se dé cuenta de que no deben poner como ganador a quien representa la ignorancia, la falta de códigos y la ineptitud! tal vez aprendan que sacar a relucir y premiar en un certamen de baile, personajes como este señor, no es lo mejor que le puede pasar a la televisión argentina! Repito, me parece vergonzoso.

    Responder
  5. martan de los milagros

    no me gusto la reaccion de anoche ,de la mole moli me parecio fuera de lugar todo lo que dijo, mas la falta de respeto hacia reina .basta ya es demaciado no es representativo como lo fue al principio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *