Pamela Bevilacqua sacó la carta de pase de votos en Gran Hermano

Pamela Bevilacqua pasará la mitad de sus votos a un compañero en la primera nominación de Gran Hermano 2011.

Extremista

El día de hoy, Guillermo «El Pelado» López y Julieta Prando, en compañía de Mariano Peluffo, permitieron a todos los televidentes de «Zapping Diario» ver la casa de Gran Hermano 2011 en vivo. Mientras los conductores espiaban en directo lo que cada uno de los hermanitos hacían, cada uno de ellos fue llamado al confesionario para sacar las polémicas cartas de GH2011 que ayudarán a definir la votación. Pamela Bevilacqua sacó el naipe que dice que podrá pasar la mitad de los votos que recibe a otro compañero.

Pamela Bevilacqua ingresó al confesionario de «Gran Hermano» y recibió como sorpresa que ya debe empezar a pensar en las nominaciones que se darán a conocer este domingo en la gala que conducirá Alejandro Marley por Telefe. La cordobesa debe pensar muy bien a cuál de todos su compañeros le dará la mitad de los votos que reciba esta primera semana de juego.

De esta manera, Pamela se sacó un peso de encima con esta carta dado que se le descontará un 50% de sus votos dejándola prácticamente fuera de los primeros puestos de la lista de votos. Sin embargo, esto es una gran responsabilidad para ella dado que pondrá en un gran compromiso a quien destine sus votos.

Recordemos que una de las nuevas reglas de GH2011 incluye el mazo de naipes, el cual, además de trasferir la mitad de los votos de Pamela Bevilacqua a otro participante, hizo que Emanuel Di Gioia reciba la duplicación de sus votos y obligó a Natali Kessler y Gisele Marchi a realizar una asociación para elegir al participante que desean ver con un pie fuera de la casa.