Participantes de Gran Hermano 2011 sin cartas ni fotos en la casa

13 de diciembre de 2010, 10:15pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Participantes de Gran Hermano 2011 no pudieron ingresar cartas ni fotos en la casa más famosa del país.

Anoche, por la pantalla de TELEFE, Jorge Rila presentó a los 20 participantes de Gran Hermano 2011. Tras este exitoso debut del reality show producido por Endemol Argentina, el conductor destacó, esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo“, que ninguno de los hermanitos colocó fotos de sus seres queridos en las paredes de la casa ni cartas sobre las mesitas de luz. Según contó, esta es una de las reglas que forman parte de la nueva era.

Los participantes de Gran Hermano 2011 no pudieron colocar fotos ni cartas dentro de sus valijas, las cuales fueron revisadas por los productores del ciclo previamente a que cada uno de ellos entre a la casa para asegurarse que cumplan con esta norma.

Si bien por el momento nadie había notado que las paredes de los dos cuartos no estaban repletas de fotos y banderas, Jorge Rial se encargó de resaltar este detalle en “Intrusos 10 Años”, programa que se encargará durante todo el verano de informar respecto a lo que hagan los hermanitos tanto dentro como fuera del reality show de Telefe.

Además, los concursantes tampoco permitido recibir banderas ni ositos de peluche por parte de sus familiares y amigos en la pasarela que los llevó al aislamiento. Algo que uno de ellos infringió recibiendo una remera de color blanco, la cual ingresó a la casa dado que Mariano Peluffo revisó antes que no tenga nada escrito sobre ella.

Tras instalar la duda respecto al motivo por el cual no pudieron ingresar estos objetos, Rial afirmó que muy pronto se dará a conocer el motivo.

Cabe destacar que las cartas y las fotos sirvieron de mucho para los participantes de pasadas ediciones de “Gran Hermano” dado que estos eran un contacto que tenían permanentemente con sus seres queridos, a quienes recordaban cada vez que veían dichos objetos dentro de la casa.

One thought on “Participantes de Gran Hermano 2011 sin cartas ni fotos en la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *