Facebook Oficial de Gran Hermano 2011

13 de diciembre de 2010, 9:22pm | Por Mauro

Facebook oficial de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe. El programa se vive en las redes sociales.

Tal como Jorge Rial lo vienen anticipando, GH2011 es la edición 2.0 del reality show más exitoso de la televisión argentina. Es por esta razón que los participantes del ciclo tendrán la posibilidad de comunicarse con el exterior mediante un confesionario online y una cuenta de Twitter. Además, la producción ha creado un Facebook Oficial de Gran Hermano 2011, en el cual se espera que se coloque contenido exclusivo.

Gran Hermano 2011 es una adaptación cibernética del formato holandés que causa furor en la pantalla chica de todo el mundo. Este parece ser el cambio que necesitaba el ciclo para que el mismo atraiga la atención de todos los cibernautas, quienes han hecho que el hashtags “#GH2011” se transforme en uno de los más utilizados el día de ayer a nivel global.

Si bien por el momento sólo se promociona la cuenta de Twitter @2011GranHermano y las de cada uno de los hermanitos, en Facebook hay un perfil llamado “Gran Hermano 2011 Oficial” que es el que la producción ha creado cuando comenzó a realizar el casting online.

Este perfil no posee mucho movimiento pero, debido a la gran importancia que dicha red posee en el ciberespacio, no cabe ninguna duda de que comenzará a ser utilizado por los productores del sitio para informar por medio de él a todos aquellos que no utilizan el sitio simbolizado con el pajarito.

Algo a tener en cuenta es que Cristian Urrizaga, uno de los hermanitos, escribió en el muro de dicho perfil preguntando si ya estaban seleccionados los nuevos concursantes. Si bien no obtuvo respuesta por Internet, ya se encuentra dentro de la casa más famosa del país.

Cabe destacar que además del Facebook oficial de Gran Hermano 2011, en dicha red social también se encuentran páginas para hacerse “fan” de cada uno de los concursantes. Por el momento, dichos perfiles no poseen contenido y únicamente contienen los datos principales de los hermanitos.

29 opiniones de “Facebook Oficial de Gran Hermano 2011

  1. mar

    que ppavada q ayer pongan un video de juan como manipulador kkkkkk y hoy comentarios nesse pprogramitto dea tarde q mmario es ppuar noo e jodass mario no salliooo por q todos odian a cllarissa pone victoria y mario kk fuerte nadaaaaaa

    Responder
  2. susana

    por favor que este finde se vaya cristian ese loco maleducado ahora se calmo .empezo a tomar vino .se nota que esta acostumbrado dice que por eso no dormia bien loco¡¡ordinario

    Responder
  3. Bruno Ezequiel

    Pero igual aunque el otro grito que probaba que Pamela no era mentirosa fuera mostrado durante la gala las cosas seguirían igual porque culpaban afirmativamente a Solange de algo que no era.

    Solange a la final, la amo.

    Mis preferidos: Tamara, Solange, Emiliano, Martín P, Martín A., Alejandro y Luz.

    Responder
  4. Leo

    La verdad que algunas cosas si estan arregladas porque lo que le hicieron a pamela es arreglado la dejaron como una mentirosa en toda la gala y un minuto antes de cerrar la votación mostraron el verdadero grito que ella i gisele escucharon estuvieron re mal y fue más que ovio

    Responder
  5. susanacarro

    esto de hacer hablar a los chicos en l gala les esta dando rating.¡¡esperen mañana .deseo q los chicos se aviven y no les de el gusto de armar quilombo y tamara se empiece a victimizar.¡afuera tamara¡

    Responder
  6. maris

    con esto no estuvieron aforeciendo a una persona el Sr. Rial no dijo que primero los porcentajes estaban a reves me llama mucho la atencion que en 2 hora de programa se revierta los percentajes.
    aguante Cristian UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Responder
  7. maris

    hola me gustaria que tambien opinen de que a Cristian no es que no le salio una estrategia lo que pasa es que la produccion mostro el dia domingo lo que convenia porque no se escucho el grito que escucharon pamela y Chizo pudimos escuchar escucho Solange que casualidad que cuando salio Pamela recien lo pudimos escuchar. aguante Cristian UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Responder
  8. san luis

    cristian es buen estratega, pero tambien demostró la carencia de bondad que supuetamente tenia, se ha convertido en lo mas desagradable como aquella persona que arranca cabezas a cualquier, hiriendo de lo mas bajo y olvidandose de su pobre historia personal que debe ser mucho mas carenciada que los demas.

    Responder
  9. susanacarro

    por favor que jesica no valla a los debates. no la aguanto es tan maleducada con los panelistas. ella se cree que se las sabe todas . es re soberbia.que se quede en l casa a cuidar a su hijo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *