Natali Kessler y Gisele Marchi, la primera alianza de GH 2011

Natali Kessler y Gisele Marchi tienen las cartas comodines de Gran Hermano 2011, por lo que deberán formar una alianza para votar al mismo participante de GH.

Extremista

Esta tarde, los participantes de Gran Hermano eligieron en el confesionario por primera vez las cartas que influirán en el resultado de las primeras nominaciones del Reality Show. Natali Kessler fue quien sacó el primer comodín, luego, Gisele Marchi obtuvo el segundo. Big Brother le indicó a la joven se San Fernando que debía comunicárselo a su compañera, comenzando así la alianza para nominar en GH 2011.

En el confesionario de Gran Hermano 2011, esperaban las 20 cartas: 1 que duplica la votación, 1 que pasa la mitad de los votos a otro compañero, y 2 comodines.

Uno a uno los participantes de GH 2011 fueron sacando las cartas, y Natali Kessler fue la primera en obtener un comodín.

Luego, llegando al final, Gisele Marchi obtuvo el segundo comodín, y Gran Hermano le comunicó que Natali tenía el otro y que ella sería la encargada de comunicárselo para comenzar la alianza y nominar a una misma persona.

Recordemos que si un compañero descubre quienes tienen los comodines y lo delata, Gran Hermano los sancionará. Por otro lado, si una persona sabe que Natali tiene la carta y aun Gisele no se lo comunicó, se puede aprovechar de la situación para que Kessler le diga a quien votará, y así se la penalizada.