Video prohibido de Tamara Casasola – Gran Hermano 2011

Video prohibido de Tamara Casasola, participante de Gran Hermano 2011 que es oriunda de Ledesma.

Extremista

Una de las cosas que más trajeron la atención de los televidentes de la primera edición del reality show de Telefe fue la aparición de una filmación en una disco en la cual se la veía a Tamara Paganini bailando con Rodrigo Bueno. Luego, los videos prohibidos de los hermanitos continuaron, sólo basta recordar el que salió publicado en www.poringa.net de Esteban Morais. A hora de empezar «Gran Hermano 2011«, Jorge Rial mostró, en «Intrusos en el Espectáculo«, uno que compromete a una nueva participante, Tamara Casasola.

Un video video prohibido de Tamara Casasola ya se ha filtrado en YouTube.com, portal de Google que se caracteriza por ser uno de los más utilizados de hoy en día. En dicha filmación se puede ver a la hermanita de la nueva era sacudir sus curvas mientras baila en un boliche.

En dicho baile, Tamara se animó a ir mucho más y se la ve como se quita su corpiño realizando un topless para el deleite de todo el público presente.

Recordemos que esta hermanita jujeña sabe muy bien mostrar su cuerpo y un claro ejemplo de ello es que ha salido reina de la comparsa de Ledesma.

Video prohibido de Tamara Casasola:

Por otro lado, Lola Cordelo anticipó en «Intrusos 10 Años» que hay otro video prohibido de un participante de Gran Hermano 2011. Si bien no dio el nombre del hermanito, la española afirmó que es de uno con cara de bueno.

2 comentarios en “Video prohibido de Tamara Casasola – Gran Hermano 2011”

  1. q tiene q ver q tamara haga un video como el q hizo ? si es su vida privada ,no veo en q la puede afectar en la casa ;

Los comentarios están cerrados.