Fotos de Marianela Mirra como Fiona en Revista Gente

La Revista Gente convocó a Marianela Mirra para una divertida sesión de fotografía en la cual, la ganadora de Gran Hermano 2007, se disfrazó de Fiona, la novia del ogro Shrek, demostrando que que la guerra de clases sociales y apodos de Bailando por un Sueño 2008 no hacen más que divertirla. Pintada de verde […]

Extremista

Marianela Mirra como Fiona en Extremista.comLa Revista Gente convocó a Marianela Mirra para una divertida sesión de fotografía en la cual, la ganadora de Gran Hermano 2007, se disfrazó de Fiona, la novia del ogro Shrek, demostrando que que la guerra de clases sociales y apodos de Bailando por un Sueño 2008 no hacen más que divertirla. Pintada de verde y peinada como la princesa del Reino de Muy Muy Muy Lejano, sonrió para las cámaras que darán mucho de qué hablar.

Si bien el apodo «Fiona» que le pusieron a Marianela Mirra viene dese bastante tiempo antes de que comenzara el certamen de ShowMatch, resurgió cuando Belén Francese dio a conocer la guerra de clases sociales y apodos que se vive en Ideas del Sur luego de la eliminación de Dolores Barreiro que quedó en sentencia telefónica junto a la tucumana.

“Me lo tomo con mucho humor. Si no, no podría trabajar en este medio. Siempre trato de reírme de mí misma. Es un apodo que, supongo, hace referencia al exceso de peso que tuve en Gran Hermano. Pero eso ya pasó” dijo Male a la Revista Gente.

Fotos de Marianela Mirra como Fiona en Revista Gente:

Marianela Mirra como Fiona

Comprar artículos de Shrek y Fiona

1 comentario en “Fotos de Marianela Mirra como Fiona en Revista Gente”

Los comentarios están cerrados.