Video de Alejandro Iglesias de Gran Hermano 2011

Video de Alejandro Iglesias de Gran Hermano 2011. Presentación del joven transexual en el reality show de Telefe.

Extremista

El día de ayer comenzó la sexta temporada argentina del exitoso reality show de Telefe. Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando Jorge Rial presentó al famoso participante 19 de Gran Hermano 2011, quien cruzó las puertas de la casa más famosa del país en el lugar número 18. Este particular hermanito se llama Alejandro Iglesias y tiene una historia muy fuerte que contar dentro del programa, al cual ingresó con el objetivo de ganar para realizar una operación que le cambiará la vida.

Alejandro Iglesias es el participante que más ha dado de qué hablar antes de que Jorge Rial de inicio a esta nueva temporada de «Gran Hermano» por la pantalla de Telefe. El motivo por el cual él ha dado tanto de qué hablar esta relacionado a su sexualidad ya que ha nacido con el sexo femenino pero con una identidad masculina.

El joven de 26 años de edad entró a la casa a ganar el juego dado que desea utilizar los cuatrocientos mil pesos que hay como premio para poder realizar la operación de cambio de sexo que le permitirá tener los órganos sexuales de un hombre.

Si bien todo indicaría que GH 2011 sería uno de los participantes favoritos del programa por su historia de vida, Lola Cordero contó esta tarde en «Intrusos 10 Años» que un transexual ingresó al reality show y generó un rechazo en el público, el cual lo sacó de la casa por el porcentaje más alto.

Cabe destacar que hoy, en el horario de las 19:15 horas, comienza la edición central diaria conducida por Mariano Peluffo que mostrará un resumen de lo que ocurre dentro del reality show y se meterá en la casa de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo para ver todo lo que hacen los participantes.

Recordemos que Alejandro Iglesias tiene 26 años, es de Avellaneda, está soletero y uno de sus hobbies es dibujar. Antes de entrar a Big Brother Argentina, él se autodefinió como enamoradizo.

Video de Alejandro Iglesias de Gran Hermano 2011:

11 comentarios en “Video de Alejandro Iglesias de Gran Hermano 2011”

  1. Hola M encantaría q ganara Ale xq parec un chico bueno y eso.
    D repent n me gusto cuándo dijo dspués d Luz -yo soy trans-, n creo q aya sido la mjor manra d dcirlo y x lo q estuv leyendo la disforia d género y ser trans N ES LO MISMO.
    Yo sincrament n conocía la disforia d género pro lo q entendí leyendo es: DISFORIA D GÉNERO: Es como lo q dic Ale, dsd los 1os recuer2(dsd q uno tien conciencia) y uno se da cuenta de q su cuerpo n correspond cn lo q sient
    SER TRANS: ya dspués d grand cambia su gusto sexual

Los comentarios están cerrados.