«Zapping» es el mejor programa de archivo

Nuestros visitantes eligieron a Zapping como el mejor programa de archivo de la televisión argentina. El ciclo que se emite todos los sábados a las 22:00 horas por la pantalla de Telefe y cuenta con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, obtuvo el 43% de los votos a su favor frente a Televisión […]

Extremista

Zapping en Extremista.comNuestros visitantes eligieron a Zapping como el mejor programa de archivo de la televisión argentina. El ciclo que se emite todos los sábados a las 22:00 horas por la pantalla de Telefe y cuenta con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, obtuvo el 43% de los votos a su favor frente a Televisión Registrada (34%), El Resumen de los Medios (18%) y Ran 15 (6%).

«Nadie resiste a un archivo», aseguran los famosos y los llamados «programas de archivo» se encargan de hacerlo notar ya que realizan informes en los que, además de hacer un repaso de lo que ocurre en la televisión, se muestran las contradicciones de las celebridades a lo largo de los años.

Hemos realizado una encuesta en la que nuestros visitantes determinaron que Zapping supera al resto de sus competidores. Además, el programa que conduce el pelado de CQC forma parte de los diez programas preferidos de nuestros visitantes en la sección de televisión.

Resultado de la encuesta:

[poll id=268]

Agradecemos una vez más a todos nuestros usuarios por ser partícipes de cada una de las votaciones del sitio.