Mariano Peluffo en “Gran Hermano 2011, Diario”, edición central

13 de diciembre de 2010, 4:12pm | Por Jorge

Mariano Peluffo conducirá Gran Hermano 2011 Diario por Telefe. Esta edición central mostrará un resuman del reality show.

Los 20 nuevos participantes han comenzado a presentarse y a interrelacionarse entre si. Es por esta razón que hoy mismo comienza la edición central de GH 2011 por la pantalla de Telefe. El programa llamado “Gran Hermano 2011, Diario” comenzará a partir de las 19:15 horas y contará con la conducción de Mariano Peluffo, quien mostrará a todos los televidentes las últimas noticias de lo que sucede dentro del reality show y mostrará la casa en vivo y en directo.

Gran Hermano 2011, Diario”, como su nombre lo indica, será un resumen de todo lo que ocurra diariamente dentro de la casa más famosa del país. En el primer programa se podrá ver la forma en la cual cada uno de los hermanitos de la nueva era pasaron la noche en las camas gigantes que se encuentran dentro de las habitaciones y sus primeras conversaciones.

Además, tal como se pudo ver hace pocos minutos en “Zapping Diario”, Mariano Peluffo mostrará las cartas que cada uno de los concursantes sacaron el día de hoy. Es decir, se sabrá quiénes deberán organizar un complot a espaldas de sus compañeros, quién tendrá que destinar la mitad de sus votos a otro jugador y quién tendrá el voto doble.

Tal como en pasadas temporadas, este resumen diario mostrará videos de GH2011 que permitirán que los televidentes puedan estar informados todos los días de cada una de las cosas que ocurren dentro del reality show.

Recordemos que esta edición central de “Gran Hermano 2011, Diario” se emitirá de lunes a viernes en el horario de las 19:15 hs. por Telefe con la conducción de Mariano Peluffo.

3 opiniones de “Mariano Peluffo en “Gran Hermano 2011, Diario”, edición central

  1. mabel

    mariano te quiero hacer una pregunta la producion descrimina nunca vi un chico basurero una niñera una empleada domestica etc ,que reamente son de clase media y mas baja todabia por ejemplo anchorena, tubo un cuatri cuando era chico el no tiene la culpa, espero que en otro gran hermano vea a chicos que lo necesiten bueno haci esta el pais ayudan a los ricos los pobres que sigan participando que rebienten perdon por todas las faltas de ortografias me comi hasta las comas espero la respuesta si no incomode besos

    Responder
  2. mabel

    no entienden los de la casa que cristian u se lo pasa diciendo esto es un juego son tan burro como yo es el unico que lo recalca y tamara que no se aga tanto la victima que le queda mal para el juego va es un decir porque no juega quiere ganar a toda costa llorando un beso mariano

    Responder
  3. yamila

    hola como estas? burno la verdad quiero saber por que cortan la programacion del canal que transmite las 24 hs cuando hay algo inportante como lo fue anoche. no es que es las 24 hs para que uno pueda ver que todo es verdad lo que pasa. muchas gracias yamila.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *