Entradas para U2 en Argentina 2011

Entradas para U2 en Argentina 2011 se han puesto a la venta por medio del portal Ticketek.

Extremista

Luego de que casi todos los tickets sean agotados para el primer recital que la banda irlandesa liderada por Bono confirmó en nuestro país para el miércoles 30 de marzo de 2011. Time For Fun tomó la determinación de agregar un segundo show en el Estadio Único de La Plata, Provincia de Buenos Aires, que será ofrecido el sábado 2 de abril. Es por ello que el día de hoy, lunes 13 de diciembre de 2010, Ticketek.com.ar comenzó la preventa exclusiva para clientes del Banco Francés de las entradas para U2 en Argentina.

U2 regresa a Argentina en 2011 para deleitar a todos sus fanáticos locales con dos impresionantes recitales en los cuales combinarán la buena música con una sorprendente puesta en escena que incluye un escenario circular que se ubicará en el medio del Estadio Único de La Plata haciendo que el público pueda disfrutar de un verdadero show de 360 grados.

Mientras las entradas para el primer show se encuentran casi agotadas, el portal Ticketek.com.ar ha comenzado con la preventa de los tickets para el segundo recital con precios que van de los 310 a los 1300 pesos. La venta al público general comenzará a partir del día 15 de diciembre.

Cabe destacar que esta es una banda musical que no sólo se caracteriza por sus melodías sino que también por sus comprometidas letras que tratan temas sociales. Además, los músicos siempre se comprometen con causas humanitarias que no dudan en llevarlas sobre el escenario.

Recordemos que la banda telonera de U2 en Argentina será Muse, una agrupación que se encargará de preparar al público para que disfrute del gran espectáculo que ofrecerá la banda irlandesa en la capital de Buenos Aires.

Para comprar las entradas de U2 en Argentina, las cuales llevaron una vez más a que el portal de ticketing cambie una vez más su página de inicio, sólo se necesita ingresar aquí.