Gladys Florimente: «Jelinek baila para el culo como yo»

Esta tarde, Gladys Florimonte pasó por Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el último duelo de Bailando por un Sueño en ShowMatch en el que la modelo de Pancho Dotto, Florencia Gómez Córdoba, resultó eliminada del certamen al quedar en el duelo telefónico con Sabrina Rojas. También hizo referencia a las lesiones de las […]

Extremista

Gladys Florimente en Extremista.comEsta tarde, Gladys Florimonte pasó por Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el último duelo de Bailando por un Sueño en ShowMatch en el que la modelo de Pancho Dotto, Florencia Gómez Córdoba, resultó eliminada del certamen al quedar en el duelo telefónico con Sabrina Rojas. También hizo referencia a las lesiones de las famosas que en los últimos días se estuvo poniendo en tela de juicio.

Gladys Florimonte opinó que fue injusto que no salvaran a la pareja Florencia Gómez Córdoba – Daniel Díaz, dado que bailaron mejor que otras parejas. Sin embargo, según su parecer, Marcelo de Belis y La Tota Santillán aportan algo especial al certamen, por eso merecen seguir.

La humorista, volvió a hacer referencia a Karina Jelinek «siempre está sentenciada, sigue estando y baila para el culo como yo», dijo, y aseguró que Gabriela Bo no se tendría que haber ido porque en el duelo bailó espectacular en Cha Cha Cha y evolucionó muchísimo.

Con respecto a las lesionadas, comentó que las lesiones son ciertas, dado que con tanto ensayo, uno está cansado y es muy común sufrir tendinitis. Sin embargo, aseguró que Sabrina Rojas sigue en el certamen gracias a Marixa Balli que la reemplazó en las primeras 6 galas, de no ser así, no seguiría en el certamen que conduce Marcelo Tinelli dado que no baila muy bien.