Huracán vs Independiente por Canal 9

Huracán vs Independiente de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Huracán recibe al Club Atlético Independiente en el Tomás Adolfo Ducó este lunes 13 de diciembre continuando con el Fixture de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas y lo transmite en vivo y en directo Canal 9. Online, el evento se puede ver a través de la página de internet Justin TV o UstreamTV.

Recientemente, Huracán, que cuenta con Miguel Brindisi como entrenador, perdió 3 a 1 con Tigre y 2 a 0 con Vélez Sarsfield.

Por su parte, el Independiente, cuyo Director Técnico es Antonio Mohamed, empató 0 a 0 con Lanús en el Torneo Apertura 2010 y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2010 venciendo al Goiás 3 a 1.

Recordemos que el partido Huracán vs Independiente del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010, Huracán vs Independiente se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.