Videos de Liga de Quito ganando Campeonato ecuatoriano de fútbol

Videos de Liga de Quito ganando el Campeonato Ecuatoriano de Futbol, torneo que definieron con Emelec.

Extremista

El día de ayer se disputó la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2010 entre la Liga de Quito y Emelec. Si bien el equipo dirigido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli se impuso con un resultado de 1 a 0, el club que se encuentra en manos de Edgardo Bauza logró ganar la copa ya que poseía bajo el brazo un partido de ida que había arrojado 2 a 0 a su favor. El video de los goles de estos dos enfrentamientos deportivos y del festejo universitario ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

Las Liga de Quito volvió a transformarse en el campeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, torneo deportivo que finalizó ayer y que dio su décimo título a la «U». De esta manera, los universitarios igualaron la cantidad de títulos ganados por Emelec, con quienes disputaron la gran final del domingo 12 de diciembre de 2010.

La última vez que este equipo se había consagrado como campeón fue en 2007, año en el cual también contaban con la dirección del argentino Edgardo Bauza.

La gran final disputada entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Club Sport Emelec se jugó en el Estadio Capwell y no fue nada fácil dado que el gol de David Quiroz a los 60 minutos puso drama a los quienes hoy festejan el título de campeones. Sin embargo, los dos goles anotados por Miller Bolaños en Casa Blanca pusieron un resultado final de 2-1 que los llevaron a levantar la copa.

Videos de Liga de Quito ganando el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol: