Valencia CF vs CA Osasuna por Internet

Valencia FC vs CA Osasuna de la Jornada 15 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Valencia Club de Fútbol recibe al Club Atlético Osasuna en el Estadio de Mestalla este lunes 13 de diciembre terminando con el Calendario de la Jornada 15 de la Liga BBVA de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Valencia CF, que cuenta con Unai Emery como entrenador, perdió 2 a 0 con Real Madrid en la Liga de España y empató 1 a 1 con el Manchester United en la UEFA Champions League. Luego de jugar con el Osasuna, se enfrentará al Real Sociedad y el Espanyol en la Primera División Española.

Por su parte, el CA Osasuna, cuyo Director Técnico es José Antonio Camacho, perdió 1 a 0 con el Athletic Bilbao y 0 a 3 con el FC Barcelona. Luego de enfrentarse con el Valencia, jugará con el Real Zaragoza y con el Sevilla FC.

Recordemos que el partido Osasuna vs Valencia de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Gol Television y Taquilla 8 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 15 de Liga BBVA de Primera División de España 2010/2011, Valencia vs Osasuna se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.